¿En qué consiste el servicio de automaquillaje?

Se trata de una sesión individual de maquillaje en la que te enseñamos a maquillarte y sacarte el mayor partido en el día a día. Aprenderás nuevas técnicas de maquillaje, cómo utilizar las brochas y pinceles, o simplemente cómo darte correctamente una base de maquillaje.

Después de una sesión de automaquillaje conocerás los trucos del maquillaje, qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti, qué tonos son los que más te favorecen y cómo utilizarlos.

Qué haremos en la sesión de automaquillaje:

Prepararemos tu piel para que la aplicación de la base de maquillaje sea correcta.
• Asimismo, estudiaremos tus facciones para determinar qué aspectos hemos de resaltar para favorecer tu imagen. Es lo que se conoce como visagismo.
• Durante la sesión te guiaré sobre los útiles y productos que debes utilizar. Puedes elegir practicar sobre un maquillaje de día (algo que te recomiendo), o bien un maquillaje de noche.
• Incluiremos técnicas de contouring y, en general, ejecutaremos un maquillaje siguiendo mis indicaciones sobre el orden de aplicación de los productos, los tonos y los acabados que te favorecen.

 

“El objetivo es que aprendas a realizar el maquillaje que mejor te queda de forma profesional.”

 

Además el AUTOMAQUILLAJE puede ser una opción perfecta como regalo a una tercera persona. Para ello disponemos de unas bonitas tarjetas regalo.