La mirada es la gran delatadora del estado de ánimo y uno de los primeros signos visibles del envejecimiento. Pero, con un simple gesto y sin pasar por quirófano, podemos rejuvenecer nuestra expresión.

“Las cejas son una parte esencial en nuestro rostro, lo enmarcan y los visten por completo, dando forma y expresividad a la mirada. A menudo nos encontramos con clientas preocupadas por su párpado caído y con un buen diseño de cejas le solucionamos el problema”, comenta Jone Camarero, especialista en MICROPIGMENTACIÓN de ojos y cejas hiperrealistas y diseño de cejas. Ahora, el diseño de la mirada es uno de los servicios más demandados en los centros de belleza. Y nada mejor que acudir a un profesional que sepa personalizar al máximo estos tratamientos y sepa potenciar sus rasgos, consiguiendo la mejor versión de uno mismo.

Hay diferentes tratamientos imprescindibles para un buen diseño de la mirada:

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que busca levantar y dar forma a las pestañas naturales. Es el sustituto perfecto a la máscara de pestañas diaria, ya que da proyección y volumen a la mirada. Es, sin duda, el mejor complemento al maquillaje. La duración del efecto del lifting de pestañas puede durar hasta 1 mes y medio.

Diseño de cejas

El diseño de cejas es un proceso estético que implica dar forma y definir las cejas para realzar la belleza facial y resaltar los rasgos. La forma de las cejas puede influir en la percepción de la forma del rostro, en la expresión de la mirada, el estado de ánimo e, incluso, la edad de la persona. Blanco asegura que “mantener las cejas bien diseñadas puede marcar una gran diferencia en la expresión facial. La forma y el grosor de las cejas pueden influir en la percepción general de la mirada. Por eso es tan importante realizar un buen diseño y ajustar la forma de las cejas según la estructura facial de cada persona. Solo así conseguiremos resaltar sus rasgos y darle personalidad”. La duración del diseño de cejas puede durar hasta 1 mes.

Laminado de cejas

El laminado de cejas es una técnica muy similar al lifting de pestañas, pero en este caso para las cejas.

El laminado de cejas es una técnica cuyo objetivo es conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen. O lo que es lo mismo, conseguir que aquellas con el vello duro o fino pero rebelde luzcan ordenadas y peinadas.

Micropigmentación de ojos y cejas