Menu
Teléfono: 94 681 73 80

info@anacamarero.com

Horario:
Lunes de 16:00 a 20:00
Martes a Viernes: de 9:30 hasta 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados: exclusivos para maquillar con cita previa.

Goienkalea nº 16
1º Dcha.
48200 Durango
(Bizkaia)
00,00

ORDER LIST

Skip to Content

Blog

¡Sácale potencial a tu mirada!

La mirada es la gran delatadora del estado de ánimo y uno de los primeros signos visibles del envejecimiento. Pero, con un simple gesto y sin pasar por quirófano, podemos rejuvenecer nuestra expresión.

“Las cejas son una parte esencial en nuestro rostro, lo enmarcan y los visten por completo, dando forma y expresividad a la mirada. A menudo nos encontramos con clientas preocupadas por su párpado caído y con un buen diseño de cejas le solucionamos el problema”, comenta Jone Camarero, especialista en MICROPIGMENTACIÓN de ojos y cejas hiperrealistas y diseño de cejas. Ahora, el diseño de la mirada es uno de los servicios más demandados en los centros de belleza. Y nada mejor que acudir a un profesional que sepa personalizar al máximo estos tratamientos y sepa potenciar sus rasgos, consiguiendo la mejor versión de uno mismo.

Hay diferentes tratamientos imprescindibles para un buen diseño de la mirada:

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que busca levantar y dar forma a las pestañas naturales. Es el sustituto perfecto a la máscara de pestañas diaria, ya que da proyección y volumen a la mirada. Es, sin duda, el mejor complemento al maquillaje. La duración del efecto del lifting de pestañas puede durar hasta 1 mes y medio.

Diseño de cejas

El diseño de cejas es un proceso estético que implica dar forma y definir las cejas para realzar la belleza facial y resaltar los rasgos. La forma de las cejas puede influir en la percepción de la forma del rostro, en la expresión de la mirada, el estado de ánimo e, incluso, la edad de la persona. Blanco asegura que “mantener las cejas bien diseñadas puede marcar una gran diferencia en la expresión facial. La forma y el grosor de las cejas pueden influir en la percepción general de la mirada. Por eso es tan importante realizar un buen diseño y ajustar la forma de las cejas según la estructura facial de cada persona. Solo así conseguiremos resaltar sus rasgos y darle personalidad”. La duración del diseño de cejas puede durar hasta 1 mes.

Laminado de cejas

El laminado de cejas es una técnica muy similar al lifting de pestañas, pero en este caso para las cejas.

El laminado de cejas es una técnica cuyo objetivo es conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen. O lo que es lo mismo, conseguir que aquellas con el vello duro o fino pero rebelde luzcan ordenadas y peinadas.

Micropigmentación de ojos y cejas

 

READ MORE

8 RAZONES POR LAS QUE EL LASER EN CASA NO ES UNA BUENA IDEA:

La depilación láser en casa se ha vuelto popular debido a su prometedora publicidad unida a un precio realmente bajo, pero es importante tener en cuenta que es un procedimiento que debe ser realizado por un profesional capacitado.

Los dispositivos de depilación láser caseros no son efectivos en la mayoría de los casos y pueden causar efectos secundarios graves si se usan incorrectamente. Antes de optar por la depilación láser en casa, es recomendable hablar con un profesional especializado en depilación láser y comprender completamente los riesgos y beneficios de este método. Existen varias desventajas y posibles riesgos asociados con la depilación láser en casa.

 

  1. Riesgo de lesiones. La depilación láser en casa puede causar lesiones en la piel si se utiliza de manera incorrecta o si el dispositivo no se ajusta adecuadamente a su tipo de piel y pelo. Algunos de los efectos secundarios incluyen quemaduras, irritación, enrojecimiento, ampollas y cicatrices.
  2. Resultados inconsistentes. Los resultados no son mantenidos en el tiempo, así lo manifiestan la mayoría de los propietarios de estos equipos. La efectividad se limita a la 1ª y como mucho, la 2ª sesión. A partir de aquí, el pelo vuelve, incluso con mayor densidad por el efecto rebote.
  3. Afina el pelo, haciéndolo más resistente al láser.  Su baja potencia no destruye el folículo pero sí puede dañarlo, generando un pelo más fino que ha “aprendido” a resistir al láser. La consecuencia es que los equipos profesionales necesitarán de más sesiones para terminar con el vello.
  4. Posibles efectos secundarios. Además de las lesiones en la piel, también puede experimentar otros efectos secundarios, como cambios en la pigmentación de la piel, picazón y dolor. Estos efectos secundarios pueden ser temporales o permanentes.
  5. Costo a largo plazo. Aunque el costo inicial de un dispositivo de depilación láser en casa puede ser menor que el costo de varias sesiones de depilación láser en un centro especializado, el costo a largo plazo puede ser mayor. Es posible que deba comprar cartuchos de repuesto y otros accesorios con frecuencia, lo que puede sumar con el tiempo.
  6. Requiere tiempo y paciencia. La depilación láser en casa puede ser un proceso largo y tedioso. Puede necesitar demasiadas sesiones para obtener los resultados deseados, lo que puede requerir una inversión significativa de tiempo y paciencia.
  7. No apto para todas las áreas del cuerpo. Los dispositivos de depilación láser caseros pueden no ser adecuados para todas las áreas del cuerpo. Algunas áreas pueden ser difíciles de alcanzar o requerir un ajuste preciso del dispositivo para evitar lesiones o efectos secundarios.
  8. Puede no ser seguro para personas con ciertas condiciones médicas o problemas en la piel. Las personas con ciertas condiciones médicas, como diabetes, enfermedades de la piel, enfermedades autoinmunitarias o cáncer, pueden no ser candidatas para la depilación láser en casa debido a los riesgos asociados con estas afecciones. O en el caso de piel sensible o propensa a la irritación. Las personas con piel sensible pueden experimentar efectos secundarios como enrojecimiento, irritación y dolor.

En resumen, es importante comprender los posibles riesgos y desventajas de la depilación láser en casa antes de decidir utilizar un dispositivo de este tipo. Si decide optar por esta tecnología, ponga en valor el potencial beneficio frente al riesgo.

 

READ MORE

El mejor facial para el día de tu boda.

Una boda es una ocasión sumamente importante en la vida de una novia. Es por eso que requieren tanto tiempo de planificación. La ceremonia, el banquete, las flores, el vestido… ¿Y qué hay de la preparación de la piel? Si eres nueva en el mundo de los tratamientos faciales, es difícil saber por dónde empezar. Incluso si realizas tratamientos faciales regularmente, es posible que te preguntes cuál será el más efectivo para lucir una piel perfecta. La experta Ana Camarero, comparte contigo los pasos previos para convertirte en una novia única y radiante:

  • Planificar con antelación es clave, no debes arriesgarte a ninguna reacción adversa como un brote antes de tu gran día.
  • Realizar una “Higiene facial” tres meses antes de la boda es primordial para preparar tu piel, librarla de impurezas y suciedad acumulada y crear una rutina de belleza en busca de distintos objetivos; nutrir, purificar, reafirmar e iluminar.
  • Dos meses antes del gran día, Ana Camarero recomienda realizar una “Exfoliación personalizada Pre-boda”. Es preferible trabajar con exfoliantes enzimáticos suaves y químicos.
  • Un mes antes de la boda, aconseja realizar en cabina “La verdadera cura de vitaminas”, un protocolo para recuperar la apariencia saludable de la piel y estimular la formación de colágeno y elastina, a la vez que atenuaremos arrugas y líneas de expresión.
  • La semana de la boda realizaremos un “Tratamiento personalizado Pre-boda” en el que combinaremos activos minuciosamente elegidos para tu piel, para asegurar resultados muy intensos y visibles.

¿Por qué lo ideal es prepararse con tres meses de antelación?

Teniendo en cuenta que el tiempo que la piel necesita para realizar un ciclo de regeneración completa es de 6 semanas, con 3 meses podemos observar dos ciclos completos, tiempo suficiente para mejorar cualquier estado de la piel y descartar cualquier reacción adversa.

 

Cada novia es única y cada tratamiento es personalizado a las necesidades de cada una. Por eso disponemos de diferentes bonos de novia con descuentos especiales para lucir una piel bonita. https://anacamarero.com/bono-novias/

READ MORE

DEPILACIÓN

AFORTUNADAMENTE DEPILARSE YA NO ES UNA OBLIGACIÓN SOCIAL PARA LAS MUJERES, PERO SI DECIDES DEPILARTE CONTINUA LEYENDO ALGUNOS DE LOS TRUCOS QUE TE OFRECEMOS PARA QUE LA DEPILACIÓN SEA MÁS EFECTIVA ÉSTE VERANO.

 

Durante esta época del año nuestra piel está más expuesta a agentes externos como el sol, el mar y el cloro de las piscinas. Por eso es necesario que tengas en cuenta una serie de precauciones antes, durante y después de depilarte.

ANTES: PREPARA LA PIEL

Limpia los restos de crema o aceite que tu piel pueda tener, ya que éstos impiden que la cera se pegue correctamente a la piel y que el vello salga a la pirmera. Lo mejor que puedes hacer es darte una ducha, y si además aprovechas para exfoliar la piel el vello saldrá mas facilmente.

DURANTE:

La cera caliente es uno de los métodos mas efectivos para depilar las zonas más delicadas, como ingles o axilas. Eso sí deberás dejar crecer el vello unos 6 milímetros para que sea eficaz.

La cera tibia no irrita apenas la piel, no quema y facilita muchísimo la depilación de piernas, brazos, espalda, etc.

DESPUÉS:

Tras la depilación la piel necesita cuidados especiales para recuperarse de los tirones. Es recomendable aplicar productos que calmen la piel: crema hidratante, aceite corporal o aloe vera.

 

En nuestro centro de estética somos especialistas en depilación con cera. Tenemos más de 35 años de experiencia en el sector.

READ MORE

Masaje anticelulítico efectivo en casa

Si somos constantes y lo hacemos correctamente una buena crema anticelulítica nos puede ayudar a disimular la celulitis. Nosotras te explicamos cómo realizártelo a ti misma en casa..

PASO 1: El masaje es más efectivo si lo realizamos tras la ducha, ya que la piel estará limpia y libre de impurezas. Ayúdate de un guante de crin o de una crema exfoliante y realiza movimientos circulares de abajo hacia arriba. Termina la ducha con agua fría para activar la circulación.

PASO 2: Una vez que te seques, aplica una cantidad de crema anticelulítica de Germaine de Capuccini en piernas, glúteos y abdomen de forma enérgica.

Muy importante! Realízalo a diario.

READ MORE

Cómo cuidar el escote durante el verano

El escote es una de las zonas donde más se refleja el daño y las marcas que deja el paso del tiempo. Junto al rostro y al cuello configuran el triángulo con la piel más sensible y delicada y eso hace que requieran de un cuidado específico. Pero lo cierto es que siempre lo descuidamos en nuestra rutina diaria, a pesar de que nuestro escote requiera de una atención especial para dar la completa juventud a nuestro aspecto.

Para hacer frente al sol y no dejar que nada nos lesione la piel durante los meses de más calor, añade estos pasos a tu rutina y prepara todo el armamento para combatir los daños de los ratos UV al salir de casa:

En casa

La rutina está para ayudar a la piel a afrontar y regenerar el daño al que se enfrenta cuando salimos a la calle. En verano, el agua del mar, el salitre y el sol son algunos de los agentes que continuamente afectan a la salud cutánea. Pero, ¿cómo podemos darle una ayuda intensa?

La crema regeneradora para el escote de Phyris es un producto de tratamiento específico para el cuello, escote y senos. Presenta una gran acción remodelante y regeneradora.

Esta crema regeneradora para el escote de Phyris pertenece a la línea Re. Esta línea tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las pieles a las que le falta elasticidad y firmeza. Gracias a sus activos fomenta la producción de elastina y colágeno, dejando la zona con mayor firmeza y tersura. Este cosmético es para el cuello, escote y senos. Ayuda a regenerar y reafirmar la zona, aportando una nutrición intensa y suavizando las arrugas. Es un cosmético que se puede aplicar en todo tipo de pieles a partir de 30 años y que contiene mangostán, extracto de alga roja y aceite de camelia.

¡Regenera y redefine el escote!

El protocolo de aplicación: Se recomienda aplicar el tamaño de una almendra de producto sobre el cuello, escote y pecho después de la ducha. Se debe masajear hasta conseguir la total absorción del producto.

 

En la calle

Llegó el momento de enfrentarse al sol. No podemos olvidar que pasamos muchas horas en la calle y que, por tanto, debemos de hacernos con productos con alto espectro para garantizar una protección más duradera. Los fotoprotectores de GERMAINE DE CAPUCCINI con su tecnología antioxidante, crean la barrera perfecta para que ni el sol ni los factores externos afecten a nuestra piel. Aptos para cuello, rostro y escote, protegen, cuidan y reafirman la piel. Se adapta a todos los tipos de piel y a todos los gustos, gracias a sus cómodos formatos diferentes: crema o emulsión.

READ MORE

3 formas de incluir ácido hialurónico en la piel.

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que se encuentra  de forma natural en numerosos tejidos, como la epidermis, cartílagos, tejido conectivo, líquido sinovial y ojos. En la piel, esta sustancia actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida, hidratada y renovada constantemente. Y, como potencia la producción de colágeno (proteína esencial del cuerpo), combate los síntomas de la edad al aportar flexibilidad, elasticidad y resistencia a los tejidos.

Más del 50% del ácido hialurónico de nuestro cuerpo reside en la piel, hallándose tanto en la dermis como en la epidermis. Se trata de un polisacárido capaz de retener 1000 veces su peso en agua por lo que es un conductor directo de la hidratación y jugosidad en la piel, lo que es sinónimo de una piel más elástica, vital y rejuvenecida, de ahí la gran importancia de mantener buenos niveles de este en nuestra piel, pues es un “retenedor” del agua haciendo más lento el proceso de evaporación

Con el paso de los años desciende el poder regenerativo del ácido hialurónicopor eso es importante encontrar la forma de aportar de forma externa el ácido hialurónico necesario para equilibrar la falta de producción. Para integrarlo puedes hacerlo a través de diferentes vías: inyectado, vía tópica o vía oral, dependiendo del resultado y las zonas que quieras hidratar y dar más jugosidad.

En nuestro salón unicamente aplicamos el ácido hialurónico de forma tópica. Para ello disponemos de tratamientos en cabina de hidratación profunda.

pero, la vía tópica también forma parte de la rutina de belleza diaria de cada persona. Aplicar productos cosméticos enriquecidos con ácido hialurónico a través de sérum o cremas proporciona una regeneración diaria y centra su efecto en la capa externa de la piel. “Supone por tanto una forma de focalizar directamente la concentración de ácido hialurónico en la dermis, para una actuación directa de retención e hidratación en la zona en la que se aplica el producto.”

 

¿Qué es el serum hialurónico de Phyris?

El serum hialurónico de Phyris es un cosmético para el rostro ideal para todo tipo de pieles: secas, grasas, mixtas y normales. Este serum es oil-free y ayuda a rellenar, tersas e hidratar la piel. Contiene ácido hialurónico y se puede usar en el cuello, rostro y escote.

Principios activos

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Ácido Hialurónico Natural: este activo se extrae del hongo Tremellales y ayuda a conservar la hidratación y combatir la tirantez de la piel.
  • Depósito hialurónico: este activo libera hidratación de manera gradual en distintas capas de la piel. Ayuda a retener el agua durante más de 12 horas seguidas.

 

¿Quién puede usarlo?

Este cosmético de Phyris lo pueden usar las personas de más de 18 años y es perfecta para todo tipo de pieles.

¿Qué es crema con ácido hialurónico de Phyris?

La crema con ácido hialurónico de Phyris es un cosmético para el rostro en formato tarro de 50 ml. Es una crema perfecta para rostros mixtos, normales o secos que quieren hidratar en profundidad la piel. Gracias al depósito hialurónico y al tremellales consigue combatir las arrugas y suavizar el rostro.

Principios activos

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Hierba del desierto: este activo ayuda a hidratar el rostro. Dejándolo más cuidado, nutrido y protegido.
  • Depósito hialurónico: Este activo se estructura en capas, llamada estructura de “cebolla”, que ayuda a producir  un efecto de liberación programada de ácido hialurónico de 12 horas. La hidratación se libera progresivamente y queda atrapada dentro de la piel.
  • Tremellales: El hongo Tremellales tiene un cuerpo gelatinoso y unos espolones también gelatinosos muy ricos en ingredientes hidratantes. El ácido hialurónico se extrae de los espolones de este hongo, convirtiéndose en la fuente de este principio activo más compatible con la piel que se encuentra disponible en el mercado.

 

¿Quién puede usarlo?

Este cosmético de Phyris lo pueden usar las personas de más de 30 años que tengan la piel seca, mixta o normal.

 

¿Qué es la mascarilla de ácido hialurónico de Phyris?

La mascarilla de ácido hialurónico de Phyris es un cosmético facial que ayuda a corregir la deshidratación de la piel, el ácido hialurónico aporta hidratación y ayuda a combatir las arrugas. Es un cosmético perfecto para todo tipo de pieles y para conseguir un efecto mayor se recomienda dejarlo actuar toda la noche.

Principios activos

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Ácido Hialurónico Natural: este activo se extrae del hongo Tremellales y ayuda a conservar la hidratación y combatir la tirantez de la piel.
  • Hierba del desierto

 

¿Quién puede usarlo?

Este cosmético de Phyris lo pueden usar las personas de más de 25 años y es perfecto para todo tipo de pieles.

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

  1. Se recomienda aplicar el producto después de la rutina de limpieza. Se debe esparcir por el rostro, cuello y escote mediante y dejar actuar unos 10-15 minutos.
  2. Después se recomienda aclarar el producto hasta que no queden restos.
  3. Para una actuación más intensa conviene dejar actuar toda la noche.

Formato y tamaño:

Tubo 75ml.

 

¿Qué es contorno de ojos con ácido hialurónico de Phyris?

El contorno de ojos con ácido hialurónico de Phyris es un cosmético específico para el contorno de los ojos. Aporta gran hidratación a la zona consiguiendo rellenar y suavizar las pequeñas arrugas. Gracias a sus activos, entre los que se encuentran la jojoba, el ácido hialurónico y el tremellales, consigue revitalizar y energizar la mirada. Es perfecto para todo tipo de pieles y todas las edades.

Principios activos

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un activo esencial. Lo produce el propio cuerpo humano y es lo ue otorga elasticidad y firmeza a la piel, ya que aporta gran hidratación. Con el paso de los años la producción de ácido hialurónico disminuye, por eso es necesaria conseguirla desde el exerior. Este activo presenta una gran capacidad retenedora de agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso. Sirve para reconstruir las fibras que sostiene los tejidos de la piel y ayuda a hidratar, activar la circulación, otorgar luminosidad a la cara, combatir y suavizar las arrugas.
  • Jojoba: Activo que forma una película sobre la piel y la protege de agresiones externas.
  • Tremellales: El hongo Tremellales tiene un cuerpo gelatinoso y unos espolones también gelatinosos muy ricos en ingredientes hidratantes. El ácido hialurónico se extrae de los espolones de este hongo, convirtiéndose en la fuente de este principio activo más compatible con la piel que se encuentra disponible en el mercado.

 

¿Quién puede usarlo?

Este cosmético de Phyris lo pueden usar todo tipo de cutis, tanto los más jóvenes como los maduros y todo tipo de pieles.

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

  1. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto después de la rutina de limpieza. Se debe esparcir por el contorno de los ojos con toquecitos suaves hasta lograr su total absorción.

¿Qué son las cápsulas de ácido hialurónico de Phyris?

Las cápsulas de ácido hialurónico de Phyris son un cosmético para el rostro. Se pueden aplicar antes del maquillaje o como tratamiento intensivo por la noche. Ayuda a suavizar y rellenar las arrugas, combatiendo los signos del envejecimiento. Estas cápsulas se pueden aplicar tanto en rostros jóvenes como maduros y en pieles secas, normales y mixtas.

Principios activos

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Filler Hialurónico: este activo ayuda a rellenar las arrugas y lucir una piel más tersa y suavizada.

 

¿Quién puede usarlo?

Este cosmético de Phyris lo pueden usar tanto los cutis jóvenes como los maduros. Se puede aplicar en pieles normales, secas y mixtas.

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

  1. Se recomienda aplicar las cápsulas antes del maquillaje o como tratamiento intensivo de noche.
READ MORE

Cómo preparar tu piel para el verano y lucir un bronceado sublime:

Tic, tac, tic, tac… ¡Se acaba el tiempo! Poco a poco vamos viendo cómo el verano se acerca y va quedando menos para que llegue la hora de pasar horas tumbados en las toallas. Este año el objetivo de la operación bikini va a ser que las horas que invirtamos buscando el bronceado sean productivas y alcancemos los resultados deseados. Educando al cuerpo y dándole las herramientas necesarias para sacar la máxima rentabilidad a los rayos de sol y aumentar los resultados en la coloración. Y ahora que todavía estamos a tiempo, debemos preparar nuestra piel para asegurarnos un bronceado bonito y duradero y evitar la aparición de manchas solares y arrugas.

¿POR QUÉ TENEMOS QUE PREPARNOS ANTES DE TOMAR EL SOL?

Esta pregunta suele estar en la mente de todas las personas antes del verano. Si bien es cierto que el sol tiene amplios beneficios para nuestro organismo, la exposición excesiva altera la salud de las capas externas de la piel, provocando enfermedades y acelerando el envejecimiento:

“El sol es el factor que más envejece la piel, de hecho el 75% de las arrugas se produce por los rayos ultravioletas y el resto por envejecimiento natural de la piel. Esto nos indica que debemos prestar una especial atención a nuestra piel en verano”

Las prisas son el peor aliado para la piel, pero existen métodos con los que conseguimos adelantar y dar duración al bronceado a la par que protegemos la piel frente al daño que provoca la radiación solar. Y, para evitar desesperarnos en el proceso, vamos a aprovechar estos meses de lluvia para preparar a nuestro organismo con los tips y cuidados que os aconsejamos en el Salón de belleza Ana Camarero.

  1. ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS

La piel se regenera constantemente y con el tiempo, las células muertas se van acumulando y crean una capa que ralentiza la penetración de los rayos UBA en las capas más profundas de la piel. “Estos restos se pueden eliminar bien en nuestro centro de  estética o a través de la exfoliación de cuerpo y rostro en casa”.

En el centro estético, las limpiezas son más intensivas y retiran y extraen en profundidad todos los restos acumulados por las capas externas de la piel con el tiempo. Un punto favorable que destaca Ana Camarero es que el seguimiento de profesional en todo el proceso evita irritaciones o reacciones en pieles sensibles: “En muchas ocasiones nos encontramos con casos en los que la piel está dañada o con pequeñas marquitas, que se convierten en pequeñas manchas. En el caso de la limpieza profesional se evita producir ese daño en la piel, consiguiendo además una limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas”. En función del tipo de piel, se recomiendan unos tratamientos:

  • Mixta/grasa: Se recomiendan limpiezas de cutis con técnicas manuales de extracción.
  • Sensibles: Uso de productos específicos que preparen la piel para la extracción posterior.
  • Pieles secas: Limpiezas con exfoliación y mucha hidratación.
  • Acné: Se recomienda realizar además de limpiezas de cutis tratamientos seborreguladores que ayudan a controlar los brotes.

Para los tratamientos en casa, es importante garantizar que los productos no generen abrasiones en la piel. El serum AHA Peeling es un exfoliante inteligente que repara los daños cutáneos provocados, entre otras cosas, por el envejecimiento. El producto indicado que basa su fórmula en los hidroxiácidos, que eliminan el exceso de capa córnea reduciendo así la profundidad de las arrugas.

El modo de aplicación del producto varía en función del tipo de piel, reduciéndose a una o dos veces por semana durante 15 minutos, o incluso todos los días para una cura más intensa.

 

  1. HIDRATACIÓN EN PROFUNDIDAD

La piel hidratada retiene con más facilidad los rayos de sol, haciendo que el bronceado sea más intensivo y duradero. “El sol deshidrata la piel. Si no puedes vivir sin él, al llegar a casa contrarresta sus efectos con una mascarilla hidratante que te ayude a recuperar el nivel de agua perdido. Aplícala sobre la piel limpia y mantenla durante diez minutos, independientemente del tipo de piel que tengas”.

El encargado de absorber el agua y dar hidratación directa a las células epiteliales es el ácido hialurónico. Para que no descienda el nivel en la piel y se mantenga la hidratación, es importante que te ayudes con cosmética, alimentos ricos en agua y tratamientos adecuados”.

La mascarilla de ácido hialurónico de Phyris es un cosmético facial de la línea Hidroactive de Phyris. Ayuda a otorgar firmeza y frescor a la piel. Se trata de una mascarilla en textura gel-crema que ayuda a corregir la deshidratación, la flacidez y las arrugas finas. Es perfecta para todo tipo de pieles y contiene ácido hialurónico y hierba del desierto.

 

En nuestro centro disponemos de tratamientos para ayudar a las pieles fotoenvejecidas a reducir arrugas finas y profundas, mejorar las manchas y exceso de pigmentación, cerrar los poros y alisar la textura de la piel. Su formulación se centra en hidratar la zona del rostro, cuello y escote gracias a las propiedades de la elastina y del Ácido hialurónico.

 

  1. AYUDA DESDE DENTRO

La ingesta de determinadas vitaminas y suplementos nutricosméticos ayudan al organismo a prepararse frente a los daños solares. Ana Camarero recomienda ingerir “alimentos como la zanahoria, la calabaza, el albaricoque, la espinaca… que contienen betacarotenos o aquellos ricos en vitamina C, un antioxidante natural, como los cítricos o frutos rojos, que te permitirán proteger tu piel. Toda una lista de alimentos que con este calor se adapta a tu menú ideal y saludable.”

También puede hidratarse el organismo a través de la alimentación: “toma alimentos que favorezcan la producción de ácido hialurónico: patatas, aguacates, papaya, melón… Además de aportar hidratación a la piel, contienen antioxidantes”.

READ MORE

SALÓN DE BELLEZA ANA CAMARERO. Más de 35 años de mimos..

Ana Camarero abrió su centro en 1984 y ese fue el punto de partida de un largo recorrido que ya forma parte de la historia de la estética en Durango.

LA EXCELENCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Desde los inicios, Ana Camarero no se conformó con seguir los caminos ya trazados, sino que investigó, experimentó, viajó, se formó y creció no solo como profesional, sino también como empresaria, para ofrecer a su pueblo la excelencia de la estética en cada momento y en cada etapa.

Cuando se lleva tanta pasión en las venas, volcada en una profesión como es la estética, esa energía se transmite y eso es lo que ha ocurrido, puesto que su hermana Jone Camarero lleva 10 años trabajando con ella en el centro y aportando savia nueva al negocio. Pero todo ello tampoco hubiera sido posible sin su mano derecha Igone Lauzirika. Entre las tres forman un gran equipo de grandes profesionales.

EMBAJADORAS DE LA COSMÉTICA MÁS EXCLUSIVA

En el Salón de belleza Ana Camarero la cosmética tiene un espacio relevante, porque de su calidad y formulaciones despenderá el resultado de los tratamientos y el bienestar y belleza de  la piel de cada uno de sus clientes, que por supuesto acuden ya sumando edades de dos y hasta de tres generaciones para disfrutar de esas experiencias únicas. Phyris es su marca por excelencia, porque trás muchos años utilizandola es la única que asegura resultados visibles en la piel.

TRATAMIENTOS MINDFULNESS EXPERIENCIALES

El centro de estética de Ana Camarero es un referente en tratamientos faciales en la comarca del Duranguesado. Entrar en sus cabinas es asegurarse un tiempo que actúa como paréntesis del estrés diario, porque además de resultados en la piel proporcionan calma y relax.

Fotos Individuales Ana Camarero (2)

Pero si lo que realmente se busca es un mindfulness completo no puedes quedarte sin probar alguno de sus masajes relajantes. Para ello Igone es una especialista sin igual. Toda persona que recibe un masaje suyo consigue una desconexión del ritmo diario y un relax absoluto.

Masaje PIEDRAS CALIENTES - Ana Camarero

PRESCRIPTORAS DE BELLEZA

La confianza se establece a fuerza de resultados, de calidad y de excelencia durante muchos años consecutivos. Pero si toda esa labor que se realiza dentro de la cabina no tiene un seguimiento en los cuidados del día a día, se pierden los resultados. En el Salón de Belleza Ana Camarero es de vital importancia que cada uno de todos sus clientes utilicen los cosméticos que su piel necesita, por eso la prescripción y la zona de boutique tienen una presencia relevante en el centro de estética. El equipo de profesionales de Ana Camarero diagnostican, analizan, tratan la piel y por lo tanto quieren asegurarse de que los cuidados aumenten y mejoren en el día a día. Su asesoramiento personalizado es conocido en la zona y fundamental para conseguir la perfección y cubrir las necesidades de cada persona que confía en nosotras.

FORMACIÓN CONTÍNUA

El mundo de la belleza está en continua evolución y el de la Micropigmentación no podía ser menos. Jone Camarero es nuestra especialista en técnicas de Micropigmentación. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y formándose con los mejores profesionales, para conseguir los mejores resultados en sus tratamientos. Su completa dedicación y su deseo de aprender y de estar al día, le permite aplicar nuevas técnicas y tecnologías para ofrecer siempre los mejores resultados.

Micropigmentacion-Jone-Ana_Camarero

Porque lo que Jone realiza forma parte de la “Nueva Micropigmentación”, son pequeñas obras de arte, con mucha paciencia y dedicación con el único fin de embellecer a nuestras clientas y que se sientan más seguras de sí mismas.

Mediante la Micropigmentación se corrigen pequeñas asimetrías, se aporta armonía a los rostros, se consigue destacar determinadas facciones y se puede ofrecer solución ante determinadas enfermedades o el paso del tiempo. Porque si, la Micropigmentación rejuvenece.

Micropigmentacion Labios - Ana Camarero

Para Jone, no hay dos clientas iguales, por lo que nunca realizará dos trabajos iguales. Personaliza cada tratamiento a las necesidades de cada clienta ofreciendo siempre profesionalidad y la máxima calidad.

Quién:
Salón de belleza Ana Camarero

Dónde:
Goienkalea, 16 1ºDch
48200 Durango. Bizkaia
946817380
www.anacamarero.com

READ MORE

Masaje con piedras volcánicas

En el centro de belleza Ana Camarero de Durango te proponemos para los meses fríos un maravilloso masaje corporal relajante que es capaz de revitalizar la piel, suavizarla y dejarla como auténtico terciopelo. Se trata de un completo ritual Geotermal muy agradable para cualquiera, pero especialmente recomendado para personas que sientan estrés, nerviosismo, ansiedad o que padezcan insomnio.

“En nuestro centro, entendemos la belleza como un todo en el que interfieren factores como el bienestar y el equilibrio, por ello diseñamos protocolos que ayuden a nuestros clientes a escapar del estrés y las preocupaciones para encontrar momento de paz y serenidad que contribuya a armonizar cuerpo, mente y alma” . Lo realizamos con la ayuda de piedras volcánicas calientes que se aplican sobre los chacras energéticos y contribuyen a estimular el metabolismo celular y el riego sanguíneo. También se usa una amalgama de aceites esenciales calientes, que aplicamos siguiendo los canales energéticos del cuerpo. El calor consigue relajar profundamente al cliente mientras, al penetrar en el tejido muscular y las articulaciones, estimula la microcirculación gracias al aporte de oxígeno y promueve la eliminación de toxinas. El masaje resulta tan relajante para el cliente que necesitará 10 minutos para volver al aquí y al ahora antes de abandonar la cabina y volver a la vida real.

Es un regalo ideal para tus seres queridos éstas navidades. Preparamos vistosas tarjetas para obsequiar como regalo y tienen un año de caducidad para utilizarlas ( aunque seguro que no tardan tanto y están deseando de darse un masaje relajante..). Para ello, puedes acercarte a nuestro salón ( Goienkale 16, 1ºDch, Durango) o bien hacerlo a través de la página web: https://anacamarero.com/producto/masaje-corporal-especial-pindas-piedras-calientes-asian-spa/

READ MORE

Día mundial del melanoma

El salón de belleza Ana Camarero, fiel a sus valores y con la voluntad de promover y velar por la salud de la piel, apoya a la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología).

¡Fotoprotección siempre!

Nos parece indispensable apoyar a ésta iniciativa para concienciar a la población de los riesgos de la exposición solar, educarla en hábitos saludables de fotoprotección e impulsar el diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de piel.

Nuestra filosofía es trabajar diariamente para ofrecer soluciones solares adaptadas al nuevo estilo de vida de la población. La gama solar de Germaine de Capuccini cuenta con una alta fotoprotección de amplio espectro (UVB, UVA e IR) y, un producto para cada tipo de piel y con activos antiedad.

Crema Antiedad Solar avanzada SPF50. Con alta proteccion UVA/UVB, anti-arrugas y anti-manchas

El pack incluye:

– Crema Antiedad solar avanzada SPF 50+. Tubo de 50 ml.

Gracias a la tecnología AGE&SPOT SUN REPAIR estimula los mecanismos de defensa y auto-reparación de las células madre, corrige y evita futuras manchas y tiene una gran capacidad antioxidante. Consiguiendo una piel protegida, confortable y flexible. Aplicar 15 minutos antes de la exposición solar.

– After-sun Tratamiento Reparador Rostro. Tubo de 50 ml.

Esta fresca y sedosa emulsión, alivia, regenera e hidrata la piel estresada por los efectos nocivos del sol, al mismo tiempo que realza y prolonga el bronceado.

Doble función: lo puedes usar durante el verano para intensificar el bronceado o utilizar después de las vacaciones como hidratante diario que mantiene y prolonga el bonito tono conseguido. Es ideal para después de la ducha.

Principios activos:

  • Extractos de Bayas de Tasmania y Canadian Willowherb: reducen el enrojecimiento y suavizan la sensación de falta de confort, a la vez que una pequeña dosis de ingredientes autobronceadores aporta un ligero tono dorado que aumenta con su uso diario.

 

– Bolso de mano de REGALO.

 

Emulsión antiedad solar SPF50 CC.

En forma de emulsión y con la más alta protección UVA/UVB presentamos un protector solar anti-arrugas y anti-manchas. Un velo protector de uso diario los 365 días del año que se funde en la piel, indicado para todo tipo de pieles.

 

Germaine de Capuccini ha creado la primera CC Cream de Verano. En sólo un minuto, protege, corrige imperfecciones, unifica el tono y sublima el bronceado. Un velo protector que aporta 5 beneficios a la piel:

  • CORRECCIÓN: Suaviza imperfecciones y embellece la tez.
  • ANTI-MANCHAS SOLAR: Uniformiza e ilumina el tono, gracias a la tecnología SPOT BALANCE SYSTEM.
  • PROTECCIÓN SOLAR SPF 50: Alta protección UVA/UVB.
  • ANTI-EDAD: Frena el proceso de envejecimiento. Gracias a la tecnología STM-CELL SUN PREVENTION.
  • HIDRATACIÓN: Piel flexible y confortable.

Indicado para utilizar todo el año como base de maquillaje, especialmente en verano.

 

UV ADD ON. PHYRIS

Este serum de protección solar de Phyris es un cosmético solar en formato serum que protege la piel de los radicales libres y de la radiación solar. Mantiene el rostro hidratado y protegido del envejecimiento prematuro.

  • Textura ligera
  • Rápida absorción
  • SPF30+
  • Protege la piel de la radiación solar
  • Mantiene el rostro nutrido
  • Para todo tipo de pieles

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Vitamina E: la vitamina E es antioxidante y ayuda a mejorar el aspecto general de la piel. Además tiene un gran efecto calmante, suaviza y repara el rostro. Por otra parte ayuda a mejorar la apariencia de las marcas de acné y refuerza la protección solar.
  • Pantenol: este activo ayuda a calmar la piel sensible y a mantenerla hidratada y protegida.

Este cosmético de Phyris lo pueden usar todo tipo de pieles para protegerse de la radiación solar.

El protocolo de aplicación sería:  Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, cuello y escote antes de la crema habitual o mezclándolo con ella. Así conviertes tu crema de uso diario en una crema con protección solar..

 

READ MORE

Los labios sufren con el clima y las MASCARILLAS

Tanto el frío como el calor afectan a la vulnerable piel de los labios, porque los fragilizan. Especialmente ahora con el uso continuado de mascarillas, los labios sufren el doble y si están sometidos a cambios de temperatura, por el paso del invierno a la primavera, conviene redoblar los cuidados de la rutina diaria.

La piel de los labios es muy frágil porque carece de glándulas sebáceas, es decir, no tiene ni sebo o grasa que los nutran de forma natural, desde el interior. La constante humedad por el contacto con la boca y ahora el microclima que se crea en el interior de la mascarilla, hace que se resequen con muchísima más facilidad.

No basta con aplicar un labial protector cuando notemos sequedad y tirantez, porque entonces ya vamos tarde. Hay que ser previsor y hacer un trabajo preventivo para evitar llegar a las grietas, a la sequedad y hasta que la piel se vaya descamando entera.

COLOR BOOSTER lip balm de Artdeco es un bálsamo nutritivo que realza el tono natural de los labios aportándoles un aspecto delicado y fresco.

Tras su aplicación los labios se ven radiantes, jugosos y voluptuosos. Su composición está basada en una combinación de exclusivos aceites vegetales obtenidos de la semilla del árbol Milagroso (Moringa) que forman una barrera física que combate las agresiones externas y previenen la deshidratación. El aceite de hueso de albaricoque y extracto de melocotón aportan hidratación y su refrescante y delicado sabor a hierbabuena proporcionan a los labios una agradable sensación de bienestar.

Sin Parabenes

READ MORE