Las pestañas están ganado protagonismo en el cuidado de la imagen personal.

Uno de los sistemas más avanzados y revolucionarios es el servicio de extensiones de pestañas que en el Salón de belleza Ana Camarero llevamos ofreciendo desde hace 4 años.

En los últimos años ha crecido tanto la demanda entre todos los públicos que se puede asegurar que ya no es un servicio exclusivo para celebrities.

Las extensiones de pestañas están de moda. Hace unos años parecía impensable que las pestañas fueran a dar tanto que hablar. A día de hoy su cuidado se ha convertido en una prioridad para muchas mujeres, ya que son fundamentales para mejorar la expresión de la mirada y la imagen general del rostro.

Extensiones de pestañas 1 - Ana Camarero

Características de las pestañas:

Las extensiones de pestañas están de moda. Hace unos años parecía impensable que las pestañas fueran a dar tanto que hablar. A día de hoy su cuidado se ha convertido en una prioridad para muchas mujeres, ya que son fundamentales para mejorar la expresión de la mirada y la imagen general del rostro.

GROSOR:

El grosor de las pestañas sintéticas oscila entre 0,15 y 0,20 mm de diámetro. La utilización de un grosor u otro depende de la técnica de aplicación y sobre todo de las características de las pestañas naturales. Cuanto más gruesa sea la pestaña sintética, más peso tiene, por lo que se debe de tener en cuenta para no sobrecargar y dañar la pestaña natural.

CURVATURA:

La curva de las pestañas sintéticas es también de vital importancia, ya que existen en el mercado distintas curvaturas para adaptarlas a las naturales de manera óptima y así conseguir diferentes efectos y acabados.

  • La curva J, es muy ligera, ideal para personas con pestañas muy rectas
  • La curva C, es una curva pronunciada que no pierde naturalidad
  • La curva D, es muy pronunciada y suele utilizarse para dar un efecto más sofisticado.

LONGITUD:

Las pestañas sintéticas tienen una longitud que oscila entre 6 y 15 mm, siendo las tallas entre 9 y 11 las más utilizadas. Las tallas más pequeñas se utilizan para los lagrimales o para clientes con pestañas muy finas y débiles.

En un principio la finalidad de las extensiones era simular el efecto de la máscara de pestañas, pero hoy en día hemos mejorado tanto la técnica que se pueden utilizar en el mismo cliente diferentes longitudes, curvaturas y grosores en zonas determinadas del ojo para poder corregir pequeños defectos en la mirada: párpados caídos, ojos juntos o separados, ojos globulosos, etc.

Su cuidado:

La primera sesión de tratamiento se realiza en 1 hora. Para el mantenimiento hay que acudir al salón a reponer los huecos que van quedando debido a la renovación natural de las pestañas. Porque las extensiones se caen a medida que las pestañas naturales caen y nacen las nuevas. Esta cita es aproximadamente 1 vez al mes con una duraciónd e 30 minutos.

Tras la puesta de las extensiones se debe esperar 24h sin mojarlas ni someterlas a cambios en su forma ( cuidado que no choquen contra las gafas).

Pestaña - Ana Camarero

Además, hay una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

    • No aplicar ningún cosmético graso, ya que debilita la unión entre el adhesivo y la pestaña natural, ni manipular, frotar o tirar de ellas bruscamente.
    • Lavarlas con productos específicos que no contengan aceites, bastoncillos sin pelusa
    • Peinarlas diariamente con el cepillo que os proporcionamos en la primera sesión.

Con tantas opciones ya nadie tiene excusa para no lucir una mirada radiante.

Se trata de una técnica nueva de extensiones de pestañas que permite duplicar e incluso triplicar el volumen natural de tus pestañas con un resultado espectacular.

Es la solución alternativa a las clásicas extensiones de pestañas que pasa por adherir por cada pestaña natural, desde 2 o más extensiones más ligeras y delgadas.

Estas extensiones son más ligeras que las habituales para no dañar la pestaña natural ni cargarla con peso extra. Además, se personalizan según la persona, así que se consigue un volumen superior y adaptado a cada pestaña. Además, también se logra un efecto mucho más oscuro (efecto máscara) y denso, porque consigue tapar mejor los huecos entre pestañas.

¿Cuánto duran?

La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica rusa es igual que las normales. Se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural. Cuando se cae, se lleva a las pestañas que lleve adheridas con ella. El mantenimiento aconsejable es de retoque cada 3 o 4 semanas.

¿Cómo cuidarlas?

Igual que las extensiones normales. Desmaquilla el ojo con productos con base acuosa y no los maquilles en las primeras 48 horas tras habértelas puesto.

Eyelash-Extension-Procedure.-Female-eyes-before-and-after.

¿Imaginas levantarte con las pestañas maquilladas y rizadas? Ahora es posible tras un tratamiento de tinte y permanente de pestañas.

¿Cuál es el resultado?

Por un lado el rizado de las pestañas desde la raíz acentúa su curvatura, por otro, el tinte les aporta color e intensidad.

¿Cuánto duran los resultados?

Todo depende de la fisionomía y cantidad de las pestañas de la clienta. La duración media del tinte es de tres semanas, la permanente cuatro o cinco.

¡En media hora obtendremos unas pestañas perfectas durante al menos tres semanas! Parece un plan perfecto, además si queremos podemos repasar con nuestra máscara habitual para obtener un maquillaje más marcado.

Este tratamiento es ideal para antes de irte de vacaciones. Es perfecto para la playa, excursiones, etc porque da mucha libertad. No tener que preocuparte por retocarte, por si se ha desmaquillado… Además, con la tez morena por el sol, solo necesitarás un brochazo de polvos y un toque de eyeliner si quieres estar perfecta.

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más modernos en la actualidad. Es de efecto duradero y asegura resultados inmediatos.

El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro, que no daña tu pestaña natural y que supone un ahorro de tiempo.

Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad.

Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

A su vez, existe un complemento que permite intensificar la mirada y oscurecer las pestañas sin la necesidad de utilizar una máscara de pestañas, llamado tinte de pestañas.

Los 5 beneficios:

  • No daña tu pestaña natural
  • Se consigue más volumen de pestañas
  • Lista en 45 minutos
  • Resultado totalemente natural
  • Dura hasta 2 meses

¿Para quién?
Para todo tipo de pestañas, incluso las más pequeñas.

¡Resultados inmediatos!