Micropigmentacion-Jone-Ana_Camarero

El mundo de la belleza está en continua evolución y el de la Micropigmentación no podía ser menos. Jone Camarero es nuestra especialista en técnicas de Micropigmentación. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y formándose con los mejores profesionales, para conseguir los mejores resultados en sus tratamientos. Su completa dedicación y su deseo de aprender y de estar al día, le permite aplicar nuevas técnicas y tecnologías para ofrecer siempre los mejores resultados.

Porque lo que Jone realiza forma parte de la “Nueva Micropigmentación”, son pequeñas obras de arte, con mucha paciencia y dedicación con el único fin de embellecer a nuestras clientas y que se sientan más seguras de sí mismas.

Mediante la Micropigmentación se corrigen pequeñas asimetrías, se aporta armonía a los rostros, se consigue destacar determinadas facciones y se puede ofrecer solución ante determinadas enfermedades o el paso del tiempo. Porque si, la Micropigmentación rejuvenece.

Para Jone, no hay dos clientas iguales, por lo que nunca realizará dos trabajos iguales. Personaliza cada tratamiento a las necesidades de cada clienta ofreciendo siempre profesionalidad y la máxima calidad.

¿QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación se define técnicamente como la implantación de pigmentos hipoalergénicos y estériles en las capas superficiales de la piel. Se trata de una técnica que da forma a los labios, cejas, ojos y areolas, disimulando pequeños defectos que podamos tener.

El tratamiento se realiza con ayuda de una máquina y de una o varias agujas estériles de un solo uso. De hecho, utilizamos máquina, agujas y técnicas muy novedosas. Porque lo que hoy en día se hace es de lo más sutil, siendo trabajos casi imperceptibles. Son técnicas que rozan lo ultra natural, permitiendo al cliente que nadie se percate de las correcciones que se han realizado.

¿POR QUE HACERSE UNA MICROPIGMENTACIÓN?

  • Ahorras tiempo en tu maquillaje diario
  • Corriges pequeñas irregularidades
  • Realzas la belleza natural de tu rostro
  • Ideal para deportistas
  • Corriges defectos físicos: alopecia, vitíligo, cicatrices…
  • Te proporciona seguridad, porque siempre estas arreglada ante cualquier situación
  • Ayuda a aquellas personas que no son muy hábiles maquillándose

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

Para realizar una Micropigmentación de manera satisfactoria se deben tener en cuenta varios factores:

Higiene: Jone, tal y como marca la legislación, posee el título de técnico superior de estética, así como diversos títulos específicos de Micropigmentación de labios, cejas, ojos y areola mamaria. Además, para llevar a cabo cada tratamiento cumple unas serie de medidas de seguridad e higiene. Todos los productos son de un solo uso, y además se acompaña de un consentimiento informado en el que se deben registrar los datos de la clienta, informar de los riesgos y contraindicaciones, así como de los cuidados pre y post tratamiento.

Visagismo: Previo al tratamiento se realiza una consulta de Visagismo, no solo para determinar las formas y colores, sino para conocer la existencia de alguna contraindicación. Además se realiza una prueba de sensibilidad para descartar posibles alergias a los pigmentos.

La sesión de tratamiento dura aproximadamente dos horas, y pasado al menos un mes se realiza un retoque para que el resultado sea óptimo. Debido a la maquinaria y técnica que se utiliza, la piel apenas sufre traumatismo ni sangrado, por lo que el proceso de curación es muy llevadero y sencillo.

Cuidados post tratamiento: Tras realiza el servicio debemos saber que cuando se termina el tono queda más oscuro al elegido debido a que el pigmento está en la superficie y la costra aparece en cuestión de horas. Una vez la costra cae el pigmento puede parecer que ha desparecido, y esto, asusta mucho a la clienta… pero en unos días vuelve a salir. Es por ello que los retoques no son aconsejables hasta pasado al menos 30-45 días, para que la piel tenga tiempo a regenerarse y pueda implantarse el pigmento correctamente. Así mismo una vez finalizado el tratamiento la clienta debe cuidar la zona en casa, no rascar y sobretodo evitar la exposición al sol y rayos UVA sin protección.