La Micropigmentación de labios permite tener unos labios perfectos las 24 horas del días sin necesidad de maquillarlos. Además mediante la Micropigmentación se consigue corregir pequeñas asimetrías, el rostro se armoniza e incluso se rejuvenece porque se esconden las pequeñas arruguitas del conocido “código de barras”.

La técnica de Micropigmentación de labios ha cambiado, ya que no sólo se define el contorno del labio, sino que se rellena la mucosa haciendo que el resultado sea muchísimo más natural y se aumente el volumen de los labios.

Existen diferente tonos para adaptarlos a los gustos y necesidades de cada clienta. Ya que a algunas nos puede gustar unos labios más marcados y a otras en cambio un resultado muy natural con colores claros que no parezca que están dibujados. Además la mezcla de distintas tonalidades y de diferentes puntos de luz en la mucosa permite que el labio se vea más voluminosos sin necesidad de inyectar ninguna sustancia. Esta técnica también permite lucir un efecto pintalabios a diario, evitando que se borre cuando comemos, bebemos o nos limpiamos la boca.