Mediante la Micropigmentación de ojos se consigue potenciar la mirada. Cada tratamiento es único y exclusivo porque el objetivo es potenciar los rasgos más atractivos de cada clienta. El objetivo es rejuvenecer la expresión de los ojos, corregir ojos caídos y aportar volumen a las pestañas.

La Micropigmentación de ojos consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Los tratamientos van desde una línea muy fina a ras de las pestañas hasta el efecto llamado ojo de gato donde se dibujas una línea más marcada que susstituirá la raya negra de maquillaje diario.

Para realizar la Micropigmentación de ojos se debe tener muy en cuenta los gustos, las necesidades y la forma de vida de cada clienta. Por ejemplo, no podemos realizar un relleno de pestañas a una persona que está acostumbrada a maquillarse diariamente porque se vería muy poco y no cumpliríamos con sus expectativas.

Además existe una ¡¡ NOVEDAD!!. La Micropigmentación de ojos con efecto sombreado. Este tipo de tratamiento se realiza imitando las sombras de un maquillaje de ojos y se puede hacer en tamaño y formas diferentes, desde muy discreto hasta los más marcados con efecto smoked eyes.

Los beneficios de una Micropigmentación de ojos son:

  • Ahorro de tiempo en su maquillaje diario
  • Corregir asimetrías
  • Realzar la belleza natural
  • Ideal para deportistas e intolerantes al maquillaje
  • Es de gran ayuda para aquellas que no son muy hábiles maquillándose