El escote es una de las zonas donde más se refleja el daño y las marcas que deja el paso del tiempo. Junto al rostro y al cuello configuran el triángulo con la piel más sensible y delicada y eso hace que requieran de un cuidado específico. Pero lo cierto es que siempre lo descuidamos en nuestra rutina diaria, a pesar de que nuestro escote requiera de una atención especial para dar la completa juventud a nuestro aspecto.

Para hacer frente al sol y no dejar que nada nos lesione la piel durante los meses de más calor, añade estos pasos a tu rutina y prepara todo el armamento para combatir los daños de los ratos UV al salir de casa:

En casa

La rutina está para ayudar a la piel a afrontar y regenerar el daño al que se enfrenta cuando salimos a la calle. En verano, el agua del mar, el salitre y el sol son algunos de los agentes que continuamente afectan a la salud cutánea. Pero, ¿cómo podemos darle una ayuda intensa?

La crema regeneradora para el escote de Phyris es un producto de tratamiento específico para el cuello, escote y senos. Presenta una gran acción remodelante y regeneradora.

Esta crema regeneradora para el escote de Phyris pertenece a la línea Re. Esta línea tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las pieles a las que le falta elasticidad y firmeza. Gracias a sus activos fomenta la producción de elastina y colágeno, dejando la zona con mayor firmeza y tersura. Este cosmético es para el cuello, escote y senos. Ayuda a regenerar y reafirmar la zona, aportando una nutrición intensa y suavizando las arrugas. Es un cosmético que se puede aplicar en todo tipo de pieles a partir de 30 años y que contiene mangostán, extracto de alga roja y aceite de camelia.

¡Regenera y redefine el escote!

El protocolo de aplicación: Se recomienda aplicar el tamaño de una almendra de producto sobre el cuello, escote y pecho después de la ducha. Se debe masajear hasta conseguir la total absorción del producto.

 

En la calle

Llegó el momento de enfrentarse al sol. No podemos olvidar que pasamos muchas horas en la calle y que, por tanto, debemos de hacernos con productos con alto espectro para garantizar una protección más duradera. Los fotoprotectores de GERMAINE DE CAPUCCINI con su tecnología antioxidante, crean la barrera perfecta para que ni el sol ni los factores externos afecten a nuestra piel. Aptos para cuello, rostro y escote, protegen, cuidan y reafirman la piel. Se adapta a todos los tipos de piel y a todos los gustos, gracias a sus cómodos formatos diferentes: crema o emulsión.