AFORTUNADAMENTE DEPILARSE YA NO ES UNA OBLIGACIÓN SOCIAL PARA LAS MUJERES, PERO SI DECIDES DEPILARTE CONTINUA LEYENDO ALGUNOS DE LOS TRUCOS QUE TE OFRECEMOS PARA QUE LA DEPILACIÓN SEA MÁS EFECTIVA ÉSTE VERANO.

 

Durante esta época del año nuestra piel está más expuesta a agentes externos como el sol, el mar y el cloro de las piscinas. Por eso es necesario que tengas en cuenta una serie de precauciones antes, durante y después de depilarte.

ANTES: PREPARA LA PIEL

Limpia los restos de crema o aceite que tu piel pueda tener, ya que éstos impiden que la cera se pegue correctamente a la piel y que el vello salga a la pirmera. Lo mejor que puedes hacer es darte una ducha, y si además aprovechas para exfoliar la piel el vello saldrá mas facilmente.

DURANTE:

La cera caliente es uno de los métodos mas efectivos para depilar las zonas más delicadas, como ingles o axilas. Eso sí deberás dejar crecer el vello unos 6 milímetros para que sea eficaz.

La cera tibia no irrita apenas la piel, no quema y facilita muchísimo la depilación de piernas, brazos, espalda, etc.

DESPUÉS:

Tras la depilación la piel necesita cuidados especiales para recuperarse de los tirones. Es recomendable aplicar productos que calmen la piel: crema hidratante, aceite corporal o aloe vera.

 

En nuestro centro de estética somos especialistas en depilación con cera. Tenemos más de 35 años de experiencia en el sector.