Después de casi dos meses en casa, sin poder acudir a nuestro centro de belleza, necesitamos un plan para poner NUESTRA PIEL DEL ROSTRO a punto: Renovarla, recuperar la hidratación y vitalidad que necesitamos además de cubrir las necesidades propias de cada edad.

Te proponemos un plan de 3 sesiones en las que recuperarás la piel y además cuidaremos al máximo de ti, que ya toca. Además , durante el mes de Junio, te ofrecemos un 20% DESCUENTO en los 3 TRATAMIENTOS, que deberán realizarse 1 por semana. 

 

¿En qué consiste cada tratamiento?

Sesión 1. RENOVACIÓN Y LIMPIEZA PROFUNDA:

Ahora, más que nunca,  necesitas un tratamiento que renueve la piel sin riesgos. Debemos eliminar las impurezas y células muertas que presenta la epidermis aportando suavidad y luminosidad a la piel.

¿Qué tratamiento necesitamos?

Se trata de una LIMPIEZA DE CUTIS. Para los casos en los que no sea necesario hacer una extracción ( de puntos negros) utilizaremos un peeling con ácidos de frutas, que trata los efectos visibles del fotoenvejecimiento de la piel,mientras asegura la máxima tolerancia y seguridad.

¿Qué ventajas ofrece?

Es un peeling muy efectivo y bien tolerado por la piel, puedes realizártelo en cualquier época del año, incluso en verano. Es apto para todo tipo de pieles.

Ideal para estos momentos.

Durante la cuarentena hemos generado muchos radicales libres  y con esta acción antioxidante, unida al efecto regenerador de los AHA, estimulamos la síntesis de colágeno y elastina, hidratamos y renovamos la piel, para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo.

El resultado es una mejora espectacular en arrugas, flacidez, manchas o tono desigual. La piel se revitaliza, se renueva, mostrándose más joven, suave y luminosa.

 

 

Sesión 2. HIDRATACIÓN:

Le toca el turno a la hidratación facial, indispensable tras una buena limpieza de la piel. Ya que tras este periodo de confinamiento es más necesario que nunca hidratar la piel profundamente.

¿Cómo sé que tengo la piel deshidratada?

La deshidratación se percibe con tirantez, falta de confort… pero sobre todo se manifiesta con una tez apagada, con sequedades y arruguitas.

¿Qué tratamiento sería el más adecuado?

Te proponemos un Tratamiento con ÁCIDO HYALURÓNICO.

HIDRATACIÓN INMEDIATA

Lo sentirás al instante, una reconfortante sensación de hidratación en la piel. Resultados: la piel queda hidratada, suave, radiante y en condiciones para preservar activamente su juventud.

HIDRATACIÓN DURADERA

Una verdadera “cura” que protege y recupera el sistema de hidratación cutánea.

 

Sesión 3. TRATAMIENTO ESPECÍFICO:

Es el momento de aportar a la piel los cuidados necesarios según las características de la misma y las necesidades específicas que presente.

Elegiremos la alternativa que tu piel necesite:

 

TRATAMIENTO CON VITAMINA C:

Es un tratamiento pensado para luchar contra los signos del envejecimiento a través de la eficaz acción de la Vitamina C, capaz de inhibir el efecto de la glicación en la piel. Además los productos con Vitamina C de PHYRIS han sido diseñados para preservar la integridad de la piel y desarrollar una rápida acción multi-corrección que unifica el tono, mejora el color y aporta luminosidad y firmeza.

 

TRATAMIENTO CON COLÁGENO:

Prolonga la elasticidad de la piel, otorgándole un aspecto más joven. Tu piel se vuelve más fuerte, evita la pérdida de agua y favorece la regeneración celular. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

 

TRATAMIENTO CON RETINOL:

Es un potente tratamiento antiarrugas, ya que el Retinol: Combate de manera sostenida la formación de arrugas, estimula la síntesis de colágeno, suaviza la textura y reduce la hiperpigmentación. Todos ellos, clásicos signos del envejecimiento cutáneo.

Está formulado para utilizarlo incluso en época de sol, no es fotosensible. Aseguramos la máxima tolerancia, incluso en las pieles más finas y sensibles.

 

TRATAMIENTO CALMANTE PARA PIELES INTOLERANTES:

Para aquellas pieles extremadamente sensibles, que se encuentran estresadas y necesitan calmarse. ¡Tenemos la solución!

Nuestro tratamiento Sensitive está formulado con proteínas fortalecedoras de vitamina B y defensas anti-inflamatorias que aumentan la tolerancia a los agentes externos. Mediante éste tratamiento conseguirás calmar, regenerar y fortalecer la piel sensible.