Las cejas juegan un papel muy importante en el rostro, ya que según su estructura son capaces de cambiar la expresión de toda la cara. Con la Micropigmentación de cejas se consigue elevar la mirada y dar un aspecto más juvenil al rostro.
Tener una ceja poco poblada o caída se puede corregir, porque mediante la Micropigmentación conseguimos unas cejas correctas, enmarcadas en cada rostro con un resultado natural.
Previo a cada tratamiento se estudia la ceja, su estructura y posición en el rostro para la futura constitución de los pelos que se van a dibujar. Además cada cara se estudia de forma individual, para encajar la forma de cejas adecuada.
La técnica que se utiliza es la llamada pelo a pelo. Ya que nos permite simular a la perfección un pelo natural y un efecto 3D. La fineza de la agujas y la mezcla de tonalidades nos permite obtener unos resultado extraordinarios. Aunque si lo que se busca es algo más sofisticado, también se puede sombrear las cejas con técnicas como el efecto shadow o powder. Esta técnica aunque se vea más marcada que la del pelo a pelo, sigue siendo natural. De esta manera las cejas pigmentadas parecen reales, dándole puntos oscuros donde los tiene y dejando ver el pelo a pelo en otras zonas.
Es por eso que a la técnica que Jone utiliza se le conoce como Micropigmentación de cejas Hiperrealistas.
Por tanto, mediante la nueva técnica de Micropigmentación de cejas podemos:
- Crear una ceja donde no existe.
- Crear un efecto lifting, por tanto Rejuvenecer el rostro.
- Corregir asimetrías.
- Corregir cejas despobladas debido a calvicies o a una depilación anterior excesiva.
- Tener unas cejas perfectas en armonía con el rostro, con un resultado super natural.