No te confíes, aunque lleves años viviendo de las rentas de la protección del exceso de sebo y de un grosor cutáneo que han ido postergando la aparición de arrugas, los signos de la edad aparecerán, y en tu caso será doblemente traumático.

Los Laboratorios alemanes de PHYRIS han creado con Retinol Balm un tratamiento TRIPLE A, anti-edad, oil-free, que regenera e hidrata intensamente la piel sin aportar brillos.

Gracias a sus activos ayuda a estimular la producción de colágeno que mantiene el rostro más firme. Además ayuda a corregir manchas, arrugas e impurezas, dejando un rostro más rejuvenecido y una piel perfecta. 

 

Es una realidad: Te llevas peleando media vida con los brillos, los poros dilatados y cierta rugosidad, pero a partir de los 35 años, seguro que te convertiste en la envidia de tus amigas por no mostrar signos de envejecimiento, patas de gallo, o flacidez. Cuidado. Tu caso es parecido al de la piel masculina. Parece que los años no pasan por ti hasta que lo hacen, y no perdonan ni un mes.

Pensando en estas pieles, phyris desarrolló un tratamiento preventivo y corrector, para clientes a partir de los 35 años. Es perfectamente compatible con la piel grasa que preserva su juventud y revierte los signos del envejecimiento.

 

 

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Retinol encapsulado: El retinol encapsulado actua en la dermis para fomentar la síntesis de colágeno, que dejará un rostro más firme. Además ayuda a regenerar el cutis y a eliminar las arrugas desde el interior.
  • Vitamina A: Este activo ayuda a suavizar las arrugas a la vez que regenera los daños que causa la radiación solar. Por otra parte ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a renovar las células de la dermis.
  • Equivalente retinoico: Este activo procede de la vitamina B3. Su acción divide las células pero sin realizar efecto peeling. Fomenta la barrera de humedad de la piel y así se consigue una mayor producción natural de colágeno. Es un activo perfecto para combatir manchas y poros dilatados.
  • Vitamina A natural: Este activo se extrae del jugo de melocotón y ayuda a revitalizar las funciones naturales de la piel. La vitamina A natural es perfecta para neutralizar los efectos de los radicales libres y evitar la pérdida de agua de la dermis.
  • Alga marrón: Este activo ayuda a hidratar y nutrir la piel.