Tanto el frío como el calor afectan a la vulnerable piel de los labios, porque los fragilizan. Especialmente ahora con el uso continuado de mascarillas, los labios sufren el doble y si están sometidos a cambios de temperatura, por el paso del invierno a la primavera, conviene redoblar los cuidados de la rutina diaria.

La piel de los labios es muy frágil porque carece de glándulas sebáceas, es decir, no tiene ni sebo o grasa que los nutran de forma natural, desde el interior. La constante humedad por el contacto con la boca y ahora el microclima que se crea en el interior de la mascarilla, hace que se resequen con muchísima más facilidad.

No basta con aplicar un labial protector cuando notemos sequedad y tirantez, porque entonces ya vamos tarde. Hay que ser previsor y hacer un trabajo preventivo para evitar llegar a las grietas, a la sequedad y hasta que la piel se vaya descamando entera.

COLOR BOOSTER lip balm de Artdeco es un bálsamo nutritivo que realza el tono natural de los labios aportándoles un aspecto delicado y fresco.

Tras su aplicación los labios se ven radiantes, jugosos y voluptuosos. Su composición está basada en una combinación de exclusivos aceites vegetales obtenidos de la semilla del árbol Milagroso (Moringa) que forman una barrera física que combate las agresiones externas y previenen la deshidratación. El aceite de hueso de albaricoque y extracto de melocotón aportan hidratación y su refrescante y delicado sabor a hierbabuena proporcionan a los labios una agradable sensación de bienestar.

Sin Parabenes