Son las pieles extremadamente sensibles que enrojecen frente a cualquier elemento climático, cambio de temperatura, contaminación, cosméticos y se muestran reactivas sin ninguna tolerancia.

Los laboratorios de Phyris, obtienen su agua termal de acción calmante de los manantiales de Ábano a las faldas de las dolomitas, para incluirla en la rutina simple de día para las pieles con rosácea. Para ellas ha creado una rutina de cuidado eficaz contra el enrojecimiento para devolver a las pieles sensibles toda la suavidad perdida y el bienestar:

Higiene el primer paso. Todo empieza con la limpieza para eliminar todas las impurezas y garantizar una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces. El Foam cleanser es una espuma limpiadora suave.

Posteriormente el TERMASOMI GEL es un producto que utiliza ingredientes termales encapsulados en liposomas con el objetivo de aumentar la receptividad de la piel y conseguir una mayor hidratación.

 

Hidratación antirojeces. El bálsamo reparador de Derma Control de Phyris es un cosmético de tratamiento específico para pieles deshidratadas e inflamadas. Tiene un efecto calmante sobre el rostro, ayuda a reducir el picor y el enrojecimiento. Hidrata en profundidad por eso es perfecto para rostros deshidratados. Se trata de un cosmético no comedogénico recomendado para pieles secas con rosácea y sensibles.

 

 

Este cosmético de Phyris incluye activos como:

  • Microplata: ayuda a equilibrar y desinfectar el rostro. Entre los beneficios de la micro plata podemos destacar su eficacia científicamente demostrada, su efectividad en concentraciones pequeñas, su compatibilidad con el cutis que no provoca alergías y su tolerabilidad en adultos como en niños.
  • Extracto Huang Qi: favorece el sistema inmune de la piel.
  • Depósito Hialurónico: este activo se estructura en capas, llamada estructura de “cebolla”, que ayuda a producir  un efecto de liberación programada de ácido hialurónico de 12 horas. La hidratación se libera progresivamente y queda atrapada dentro de la piel.